Programa de fidelización Chakanna

Hemos creado un programa de Fidelización para el beneficio de nuestros clientes y usuarios terapéuticos para que puedan acceder con más facilidad a los productos de nuestra web con y para agradecerles por su confianza y preferencia.

¿Por qué un programa de fidelización?

Para que los usuarios puedan seguir beneficiándose de las propiedades de este maravilloso cannabinoide, queremos poder ayudar a través de descuentos personalizados.

¿Cuándo puedo solicitar mi código personal?

Después del 2 ( segundo ) pedido realizado en la tienda online de Chakanna Perú, le mandaremos de forma automática su código de descuento por mail o por Whatsapp, o bien nos escribe solicitando su código personal y le asignamos su código de descuento, que será válido para la TERCERA COMPRA.

¿De cuánto es el descuento?

El descuento del que se podrá beneficiar es de HASTA UN 20% ( en su tercer pedido ) sin limite de pedidos y válido para todos los productos de la tienda online. No es acumulable el descuento con otras ofertas o descuentos vigentes en el momento de su compra.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi código personal?

Puede usar el código tantas veces como usted desee, siempre que haga un uso correcto del mismo, tiene que poner el código al final del proceso de compra online.

¿Cuánto tiempo es válido mi código personal?

Su código con descuento personal de Chakanna Perú tiene una validez hasta el 31-12-2021, siendo renovable durante 1 aсo más una vez expirada la fecha de validez, siempre que no haya algún mal uso o se comunique que se desea cancelar el código personal.

No conlleva ningún gasto y puede empezar a beneficiarse de los descuentos en cuanto tenga su código de descuento asignado.

  • Del 10% al  20% de descuento en todos los productos
  • Válido a partir del segundo pedido en la tienda online
  • Recibirás un código de descuento personal
  • Válido durante todo el 2021
  • Fácil de usar
  • Renovable
  • Usa el código tantas veces como quieras
  • Sin costes

¿Eres mayor de edad?

Debes de tener más de 18 años para comprar nuestros productos.